Hospital Gineco Obstetrico

"Isidro Ayora"
Image

OMS - Brotes Epidemiologicos

  1. El 14 de febrero de 2021, el Ministerio de Salud de la República de Guinea informó a la OMS de un grupo de casos de enfermedad por el virus del Ébola (comúnmente, «ébola») registrados entre el 18 de enero y el 13 de febrero de ese año en la subprefectura de Gouécké, que se encuentra en la región de N’Zérékoré.
  2. El 7 de febrero de 2021, el Ministro de Salud de la República Democrática del Congo declaró un brote de enfermedad por el virus del Ébola (comúnmente, «ébola») tras la confirmación mediante pruebas analíticas de un caso en Butembo, ciudad situada en la provincia de Kivu del Norte.
  3. El 13 de enero de 2021, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos de América), un joven menor de 18 años presentó síntomas respiratorios.
  4. Entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020, el Centro Nacional de Enlace para el RSI de la Arabia Saudita notificó cuatro casos más de infección por el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), uno de ellos mortal.
  5. Entre el 11 de noviembre y el 28 de diciembre de 2020, los municipios de Golfe 1 y Golfe 6 de Lomé (Togo) notificaron 67 casos sospechosos de cólera

Sobre HGOIA

El Hospital Gíneco Obstétrico “Isidro Ayora”, por decreto gubernamental de febrero de 1982, es un Hospital de Especialidad, de referencia nacional, docente, que da atención a la madre embarazada en el control prenatal, labor, parto y puerperio, al recién nacido considerándolos como una unidad biopsicosocial....
 
Image
@Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Ministerio de Salud Pública del Ecuador TICS - HGOIA